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TÉRMINOS LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES
Aviso Legal
El contenido de la Web tiene por objeto informar de la actividad de la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA Y ORGANICA DE TOLEDO.
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA Y ORGANICA DE TOLEDO, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), le informa que:
Tiene su domicilio fiscal en Avda. Río Boladiez, nº 64, bloque A – Polígono residencial, 45003, Toledo (Toledo)
Su CIF es G45236056
El número de contacto es el 698 932 463 y el e-mail contactoadministracion@cocemfetoledo.es
Los usuarios registrados se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
Derechos de Autor, Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de la Web, salvo indicación contraria, son titularidad exclusiva de FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA Y ORGANICA DE TOLEDO, encontrándose este contenido protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual e Industrial
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA Y ORGANICA DE TOLEDO, no concede ninguna licencia o autorización de uso de los derechos de propiedad intelectual e industrial a los usuarios en relación a la Web.
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA Y ORGANICA DE TOLEDO se reserva el derecho de emprender todas las acciones civiles o penales que le correspondan contra quienes lesionen su derecho
Política de privacidad
En esta declaración de privacidad explicamos qué datos personales recopilamos de los usuarios y cómo los utilizamos.
En el caso de los menores de 16 años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.
Los menores de 16 años y no deben registrarse como usuarios de este sitio web sin consentimiento de sus padres.
Normas generales de tratamiento de datos personales:
Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestar los servicios que el usuario requiera.
Nunca compartimos información personal de los usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso que cuente con autorización expresa.
Nunca utilizamos datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.
Es preciso advertir que esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.
Esta web está adaptada a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Responsable del tratamiento de datos personales
Identidad del Responsable: FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA Y ORGANICA DE TOLEDO ( en adelante EL RESPONSABLE)
Sitio WEB: www.cocemfetoledo.es (en adelante LA WEB)
NIF/CIF: G45236056
Correo electrónico: contactoadministracion@cocemfetoledo.es
Dirección: Avda. Río Boladiez, nº 64, bloque A – Polígono residencial, 45003, Toledo (Toledo)
Teléfono: 698 932 463
Delegado en protección de datos: no se dispone de Delegado
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que se reciban a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.
Para el tratamiento de datos de los usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.
Principios que se aplican a la información personal
En el tratamiento de los datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:
Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre requeriremos consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos que informaremos previamente con absoluta transparencia.
Principio de minimización de datos: Solo solicitaremos datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos.
Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos las listas de suscriptores y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
Principio de integridad y confidencialidad: Los datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de los usuarios por parte de terceros.
¿Cómo hemos obtenido los datos?
Los datos personales que tratamos en LA WEB pueden proceder de:
Formulario de suscripción
Formulario de contacto
Formulario de alta de cuenta
¿Cuáles son los derechos cuando una persona facilita sus datos?
Los usuarios tienen derecho a:
Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
Solicitar su rectificación o supresión
Solicitar la limitación de su tratamiento
Oponerse al tratamiento
Solicitar la portabilidad de los datos
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. EL RESPONASABLE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cómo interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que me hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:
El tratamiento esté basado en el consentimiento
Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.
El tratamiento se efectúe por medios automatizados.
Al ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, el usuario tendrá derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.
Si el usuario ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a la dirección facilitada en el apartado “Responsable del tratamiento de datos personales”. También puede enviar un email a la dirección facilitada en dicho apartado.
Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.
¿Con qué finalidad tratamos los datos personales?
Cuando un usuario se conecta a esta web para mandar un correo al titular, suscribirse o realizar alguna contratación, por ejemplo, está facilitando información de carácter personal de la que es responsable EL RESPONSABLE. Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por EL RESPONSABLE, sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.
En LA WEB pueden existir, según el caso, diferentes sistemas de captura de información personal y tratamos la información que facilitan las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura (formularios):
Formulario de suscripción a contenidos:En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Nombre e Email, para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales, facilitados por el usuario al realizar la suscripción.
Formulario de contacto:Para enviar cualquier comentario al administrador de la web. En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Nombre e Email.
Formulario de alta de usuario:Para crear una cuenta de usuario en la web. En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Nombre completo, teléfono, dirección, email y datos fiscales.
Los datos facilitados, así como las comunicaciones por eMail estarán ubicados en los servidores de Areaproject Solutions (proveedor hosting de LA WEB) dentro de la UE.
Existen otras finalidades por la que tratamos datos personales:
Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a LA WEB a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece LA WEB.
También se recogen otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en LA WEB que detallamos en la política de cookies.
De acuerdo a lo establecido en el reglamento general de protección de datos europeo (RGPD) 2016/679, EL RESPONSABLE (LA WEB) será responsable del tratamiento de los datos correspondientes a Usuarios de la web y suscriptores.
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Legitimación para el tratamiento de datos
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Para contactar o realizar comentarios en LA WEB se requiere el consentimiento con esta política de privacidad.
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Códigos o claves de identificación
Direcciones postales o electrónicas
Información comercial
Datos económicos
No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.
¿Por cuánto tiempo se conservan los datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
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Cambios en la política de privacidad
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